domingo, 1 de febrero de 2026

EL VIERNES 30 DE ENERO, FUE EL CUMPLEAÑOS DEL SARGENTO MAYOR ( DANIEL SALCEDO, DE LA INFANTERÍA DE MARINA BOLIVARIANA, EN UN SENCILLO Y AFECTIVO COMPARTIR EN EL SECTOR 13 DE ABRÍL DE JAYANA SUR, SU ESPOSA RICHEL DELGADO, SU HIJA ALONDRA SALCEDO, SU SUEGRA YAZMÍN CORDERO, EL ABUELO MARGOT CORDERO, SU AMIGO YOHAN COLINA Y SUS VECINOS ROSA BORGES Y JESÚS MUÑOZ FREITES LE CANTAMOS FELIZ CUMPLEAÑOS Y COMPARTIMOS UNA EXQUISITA TORTA -ELABORARA POR SU SUEGRA LA SEÑORA YAZMÍN CORDERO HERMANA EVANGÉLICA-. QUE EL SEÑOR JESUCRISTO RESUCITADO Y REDENTOR BENDIGA ESTA FAMILIA CRISTIANA. TODOS LOS PRESENTES LE DESEAMOS QUE SUS PROYECTOS SE CONCRETEN!. DICHOSOS LOS QUE VIVEN EN PAZ VERDADERA! Y CUMPLEN LAS BIENAVENTURANZAS Y EN SU VIDA COTIDIANA Y PRACTICAN EL BIEN, LOS GENUINOS SEGUIDORES DEL HIJO DE DIOS, JESUCRISTO RESUCITADO Y REDENTOR, QUE HAN SACADO EL ODIO DE SUS CORAZONES! QUE.LA PAZ DE CRISTO SE ALOJE EN TODAS LAS VENEZOLANAS Y TODOS VENEZOLANOS QUE ESTÁN EN LA PATRIA Y FUERA DE ELLA! EN LA ALEGRÍA DE UN DIOS QUE ES AMOR ESTAMOS EN PAZ, DEFENDAMOS LA PAZ QUE ES NUESTRA MAYOR VICTORIA! ELEVAMOS ORACIONES AL NAZARENO POR EL PRONTO RETORNO DEL PRESIDENTE LEGÍTIMO Y CONSTITUCIONAL NICOLÁS MADURO MOROS Y LA PRIMERA COMBATIENTE CILIA FLORES QUIENES FUERON SECUESTRADOS EL 3 DE ENERO DEL 2026.

Le cantamos feliz cumpleaños, compartimos una exquisita torta y le deseamos que todos sus proyectos se concreten.🔥🌿🔥✝️🔥🌿🔥

Del santo evangelio según  Mateo (5,1-12a):
Gloria a ti Señor.
En aquel tiempo, al ver Jesús el gentío, subió al monte, se sentó y se acercaron sus discípulos; y, abriendo su boca, les enseñaba diciendo:
«Bienaventurados los pobres en el espíritu,
porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los mansos,
porque ellos heredarán la tierra.
Bienaventurados los que lloran,
porque ellos serán consolados.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos quedarán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos,
porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los limpios de corazón,
porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los que trabajan por la paz,
porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en el cielo».
Palabra del Señor.
Gloria a ti Señor Jesus.
🪸Reflexión al Evangelio hoy.🪸
Este fragmento del evangelio esta relacionado con las bienaventuranzas, Jesús nos ofrece un modelo de vida, unos valores, que según Él son los que nos pueden hacer felices de verdad.
La felicidad, seguramente, es la meta principal que todos buscamos en la vida. Y si preguntásemos a la gente cómo buscan ser felices, o dónde buscan su propia felicidad, nos encontraríamos con respuestas muy distintas. Algunos nos dirían que en una vida de familia bien fundamentada; otros que en tener salud y trabajo; otros, que en gozar de la amistad y del ocio..., y los más influidos quizá por esta sociedad tan consumista, nos dirían que en tener dinero, en poder comprar el mayor número posible de cosas y, sobre todo, en lograr ascender a niveles sociales más altos.
Estas bienaventuranzas que nos propone Jesús no son, precisamente, las que nos ofrece nuestro mundo de hoy. El Señor nos dice que serán «bienaventurados» los pobres de espíritu, los mansos, los que lloran, los que tienen hambre y sed de la justicia, los misericordiosos, los limpios de corazón, los que buscan la paz, los perseguidos por causa de la justicia... (cf. Mt 5,3-11).
Este mensaje del Señor es para los que quieren vivir unas actitudes de desprendimiento, de humildad, de deseo de justicia, de preocupación e interés por los problemas del prójimo, y todo lo demás lo dejan en un segundo término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son importantes para el autor. Por favor, utilice un lenguaje cortés y respetuoso al dejarnos saber su opinión acerca de lo publicado.