"Y no hablo de 'volada' porque se desplazara muy rápido, sino porque -supuestamente- sufre una voladura luego de ser impactada por un misil...
Pues bien, analicemos esta burda piratería que Narco Rubio le 'vende' a Trump, y Trump la repite con el mayor desparpajo e irresponsabilidad posibles.
A pesar de los excelentes equipos con los que deben estar equipados los helicópteros, o drones, desde los que supuestamente se hicieron las tomas del vídeo, el registro fílmico es bastante "malo". Carece de nitidez, y por tanto no alcanzan a detallarse las características del "peñero" o canoa, borrada misilísticamente del mar.
Como no se aprecia al detalle, no se puede determinar si son 5 o 6 los pasajeros que van dentro de ella. Pero seguro que no eran once, como dijo Rubio y repitió Trump.
Tampoco creo que de ser cierto, los desvividos pertenezcan al Tren de Aragua, ya que este tren, que no llega ni a tranvía, operaba terrestremente. Es más, los miembros del tranvía aragüeño, no saben nadar, como para andar emprendiendo aventuras de ese acuoso calibre.
Por otra parte, ese tipo de lancha o canoa motorizada, no cuenta con paredes laterales que desde el piso, a los bordes laterales, lleguen a los 80 centímetros de altura. Por lo que el espacio total, para llevar 'once narcotraficantes', como aseguraron Narco Rubio y -luego- Donald Trump, más un alijo de alguna sustancia prohibida, se muestra como casi imposible... El alijo no se ve, o se volvió invisible.
Las dos lanchas o canoas que aparecen en el vídeo, o no son las mismas, o en la segunda parte, le apagaron dos de los tres motores 'fuera de borda' que muestran en la primera parte (o primera lancha del vídeo), ya que en la primera toma, la lancha (o peñero o canoa) que aparece, se ve que cuenta con tres motores, pero en la segunda toma, o segunda canoa, apenas se aprecia la estela en el agua, de un solo motor... y no de tres motores, que dejarían 'ver' claramente 3 estelas...
¿ Apagarían los dos motores laterales para huir más lentamente de la persecución de un misil ?
Y para hacer una cacería en el mar, de una lancha, de tres motores, rápida como esa, pues se necesita una nave apertrechada militarmente pero igual o casi igualmente rápida, presta para el avistamiento, la persecución, la puesta en la mira y, finalmente, el disparo o los disparos para destruirla, sin preguntar antes y mucho menos después, para no tener que dar mayores explicaciones.
Pero más de un pendejo o de una pendeja, se comerá, -al igual que Trump-, ese cuento tan burdo, creado por Narco Rubio. O no se lo comerán, pero lo repetirán, ansiosamente esperanzado")".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son importantes para el autor. Por favor, utilice un lenguaje cortés y respetuoso al dejarnos saber su opinión acerca de lo publicado.