La República Bolivariana de Venezuela es y será siempre Libre, Soberana e Independiente ¡Viva el Libertador Simón Bolívar!
Este relato me lo hizo llegar Alexis Mujica Núñez, paraguanero y bolivariano de corazón, lo subo al blog de crónicas del Municipio Bolivariano de Los Taques, ya que vivió en Guanadito.
Cuando uno descubrió con los años que a Simón Bolívar, por ejemplo, no fue que se enfermó y que se fue a morir en Santa Marta, Colombia, y que sus restos reposan en el Panteón Nacional en Caracas, Venezuela; que solo los 24 de julio y los 17 de diciembre se le recordaba, cuando uno descubrió leyendo y escudriñando la historia que fue que lo expulsaron de aquí los traidores, entre ellos la oligarquía caraqueña y valenciana, que lo iban a fusilar y que además no fueron sus enemigos españoles sino que fueron los propios venezolanos, eso genera un sacudón en el alma y sabe uno el gran daño que nos hicieron estos traidores de siempre. Junto a la oligarquía bogotana, lo mandaron a matar: me refiero a Bolívar, el Padre Bolívar. Manipularon la historia a su antojo y nos dominaron por la ignorancia.
¡Viva La Patria!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son importantes para el autor. Por favor, utilice un lenguaje cortés y respetuoso al dejarnos saber su opinión acerca de lo publicado.