martes, 27 de junio de 2023

EMIRO DE JESÚS LUGO FALCÓN

 


Buenos días, señor Emiro, ¿Cómo está usted?¿qué lo trae por CONCELOSTAQUES?

“Vine al Registro Civil a sacar mi partida de nacimiento. Bastante bien de salud, profesor  Muñoz”.

Me gustaría escribir su crónica, hábleme sobre usted.

“Sin ningún problema, bien. Yo me llamo Emiro de Jesús Lugo Falcón, nací en Los Taques el 05 de abril de 1949. Mi madre fue atendida por una comadrona, mis padres se llamaban Ramón Hipólito Lugo Lugo y Carmen María Falcón Lugo. Mis abuelos maternos fueron Teotiste de las Mercedes Henriche de Falcón y Félix Varonis Falcón Lugo. Mis abuelos paternos fueron Manuel Lugo y Petra Belén Lugo de Lugo QEPD. No los conocí. Mi hermana se llama Petra Belén Lugo de Cossi, tiene 95 años; Ascisclo, Nicolás y Aide Coromoto que en paz descansen; Dalia Velisa, Luis Manuel y Eligió Lugo Falcón. Mis hijos son Emiro Jesús y María Josefina Lugo Goitia. Mi esposa está viva, y se llama María Mercedes Lugo Goitia de Lugo. Tengo tres bellas nietas: Emiliana, Geraldin y Josefina”.

 

“Yo estudié hasta el 6to grado en el Grupo Escolar Los Taques y el 3er año en Escuela Industrial en Punto Fijo. Trabajé en la Refinería como tubero y pintor, haciendo instalaciones y reparaciones en las paradas. Trabajé también en Puerto La Cruz,  ui pescador en Villa Marina. Toda mi vida he sido un hombre de trabajo. Me siento orgulloso de ser taquero. Vote por Caldera, pero hoy soy chavista hasta la muerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son importantes para el autor. Por favor, utilice un lenguaje cortés y respetuoso al dejarnos saber su opinión acerca de lo publicado.