Los ataques mediante sabotajes por parte del imperio, aumentan.
La red interna de nuestra principal empresa PDVSA ha sido hackeada, logrando apagar y retener el encendido de diversos sistemas automatizados, que incluyen hasta sistemas de acceso a algunas instalaciones.
Al parecer, ya comenzó con éxito la reversión de este ataque y se está normalizando el funcionamiento de la empresa.
Técnicos expertos de PDVSA han desplegado una gran labor para recuperar el control de los equipos.
La guerra económica contra nuestro país, está más que declarada, y todos los venezolanos deben estar atentos en sus puestos de combate, para defender el país.
Lo que ha pasado es una pequeña gran muestra de lo que harán con otras empresas estatales estratégicas, para tratar de doblegarnos, antes de emprender e intentar un agresión directa.
Les recuerdo que las festividades de Navidad, no importan tanto en gringolandia, como el 'día de acción de gracias' (Thanksgivin' day), que ya pasó, el 27N. Y lo otro que celebran es el advenimiento del nuevo año.
Debemos estar más que alertas en estas fechas entre el 15 y el 28 de Diciembre. Este último, Día de los Inocentes, para que no vayamos a caer por lo mismo, por inocentes.
Y el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros de la República Bolivariana de Venezuela y sus más inmediatos colaboradores, deben extremar sus medidas de seguridad y protección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son importantes para el autor. Por favor, utilice un lenguaje cortés y respetuoso al dejarnos saber su opinión acerca de lo publicado.