Su esposo se llama Mauro Rafael González Leandro. Y está inmensamente enamorada del él. Hombre de buenos sentimientos y sobre todo buen padre y excelente marido.
Ama a la patria, y no dudaría en dar su vida por la nuestra Venezuela.
Yo ella votó por Nicolás Maduro y su voto se respeta, tiene fé plena que transformará a la República Bolivariana de Venezuela es una gran Potencia Económica. Nicolás lucha por la justicia e igualdad del pueblo venezolano. El Señor Jesucristo es su norte, Hasta la victoria siempre!
Mis hijos y mi hija reciben educación de calidad. No a la guerra. Los venezolanos y venezolanas queremos paz. Señor Trump usted es un calumniador nuestro presidente es un hombre honesto y no tiene nada que ver con tráfico de drogas. Marco Rubio se equivocó al levantarle esa calumnia a nuestro presidente. La Economía productiva es nuestro Norte. Es un verdadero descaro promover sanciones e invasiones.
Quienes nos consideramos bolivarianos Defenderemos la paz, dudar es traición. Es un crimen de guerra pretender asesinar a nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro. Venezuela es y seguirá siendo inenpunable. Señor Trump Dios te observa y recibirás el castigo del Cielo por el miserable acto de pretender asesinar a nuestro amado presidente. El petróleo y el oro son del pueblo venezolano para el bienestar de nuestros hijos e hijas nietos y nietas, primero el suelo nativo.
Aquí somos seguidores de Hugo Rafael Chávez Frías y de Ezequiel Zamora. El pueblo no tiene ambigüedades, dudar es traición. Si nos bombardean resistiremos y venceremos! Dudar es traición, nunca los traidores entregistas gobernarán nuestra patria! Cómo diría: El Libertador Simón Bolívar nosotros amamos nuestra patria! Rechazamos el magnicidio y la invasión. Todos Defenderemos la paz y el respeto a las instituciones de la República. Nada ni nadie nos intimida. Chávez Vive La patria sigue, El esequivo es venezolano!
Desembarca gringito y veraz la furia de los hijas e hijos del Libertador Simón Bolívar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son importantes para el autor. Por favor, utilice un lenguaje cortés y respetuoso al dejarnos saber su opinión acerca de lo publicado.